Recogida de dorsales y camisetas:   

La recogida de dorsales y camiseta se efectuará el día 6 de junio en las instalaciones

de la Feria de Muestras de Armilla FERMASA en horario de 10.00h a 21.00 h ininterrumpidamente.

La Feria de Muestras de Armilla se encuentra en el recinto ferial Santa Juliana, Ctra. Armilla s/n. 18100 Armilla Granada.

Puedes recoger el dorsal y camiseta de otra persona entregando el documento que recibe al hacer la inscripción y una fotocopia del DNI de la persona interesada.

Las tallas de las camisetas conmemorativas de la prueba se irán anotando en el momento de hacer la inscripción dependiendo de la disponibilidad que ofrezca la Organización y se entregará la más cercana que haya disponible o equivalente a la solicitada.

Las personas que tienen acreditada en el formulario de inscripción su residencia fuera de la provincia de Granada lo podrán recoger el 7 de junio de 7.00h a 8.00h en las instalaciones de Fermasa. Para que pueda recogerlo el domingo es imprescindible que envíe con fecha tope 3 /junio/2020 un correo electrónico a información@carreramujergranada.es solicitando la recogida y aportando el número de dorsal que necesita retirar el mismo día de la carrera.

Todos los dorsales y las camisetas, así como cualquier regalo o producto que no hayan sido recogidos el 6 de junio o los que se aporten el mismo día de la carrera quedan a disposición de la Organización, por lo tanto el participante pierde todo el derecho sobre los mismos.

El sábado 6 de junio a la 21.00h las camisetas que no se hayan recogido quedarán a disposición de la Organización que dispondrá de ellas para su venta y obtención de recursos para cumplir el objetivo de la Carrera de la Mujer (excepto los acreditados con residencia fuera de Granada ( Para que pueda recogerlo el domingo es imprescindible que envíe con fecha tope 3 /junio/2020 un correo electrónico a información@carreramujergranada.es solicitando la recogida y aportando el número de dorsal que necesita retirar el mismo día de la carrera )

 LOS MENORES DE EDAD TIENEN QUE TENER UNA AUTORIZACION DE PARTICIPACION FIRMADA POR PADRE/MADRE O TUTOR DESCARGAR AQUÍ

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PARTICIPACION DEL MENOR QUE NO ESTE ACOMPAÑADO DE UN ADULTO.