Participación

7500 corredor@s en 2017. Cada año se unen más personas en nuestra lucha contra el cancer.

Voluntarios

Contamos con más de 400 voluntarios, que ofrecen su tiempo y trabajo.

Entidades y Empresas Colaboradoras

Cada año contamos con más apoyo de las Entidades y empresas.

%

Retos Conseguidos

 

“Todo comenzó hace nueve años como homenaje a una Mujer…  Por Tí

Manuel Ruiz

El Club Deportivo Deportes Olimpo, organiza la “9ª Carrera de la mujer en Granada contra el cáncer de mama“ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración institucional de El Exmo.Ayuntamiento de Granada.   Deportes Olimpo es una empresa familiar que lleva 34 años ofreciendo su experiencia y profesionalidad a todos sus clientes y amigos. Es una tienda multimarca dónde podrá encontrar artículos para una gran variedad de deportes, tiempo libre y están especializados en atletismo.

El Club Deportivo Deportes Olimpo es una entidad sin animo de lucro y cuyo objeto exclusivo es el fomento y práctica de la actividad físico-deportiva.

Desde el Zaidín invitamos a todas las personas de Granada y su provincia y a todas aquellas que desde otros lugares nos quieran acompañar en este evento, en el que hemos puesto toda la ilusión del mundo, para entre todos/as hacer nuestra particular carrera en apoyo de todas las personas que luchan contra el cáncer.
Nuestro agradecimiento más sincero a todas las instituciones públicas y privadas, grandes y pequeñas empresas, voluntarios, protección civil, asociaciones y en especial a todas las personas que de forma anónima han aportado con ilusión su esfuerzo y trabajo para entre todos hacer nuestra particular“ carrera contra el cáncer “.
Sin duda alguna nuestro reconocimiento a todas las mujeres que han participado de una forma u otra en la carrera, a todos los hombres que nos han acompañado y a todas las familias que ahora están luchando contra el cáncer … ÁNIMO

Porque entre todos la lucha es más fácil, porque juntos podemos demostrar que tenemos un SENTIMIENTO UNIDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA“