Participación

7500 corredor@s en 2017. Cada año se unen más personas en nuestra lucha contra el cancer.

Voluntarios

Contamos con más de 400 voluntarios, que ofrecen su tiempo y trabajo.

Entidades y Empresas Colaboradoras

Cada año contamos con más apoyo de las Entidades y empresas.

%

Retos Conseguidos

 

“Todo comenzó hace nueve años como homenaje a una Mujer…  Por Tí

Manuel Ruiz

El Club Deportivo Deportes Olimpo, organiza la “9ª Carrera de la mujer en Granada contra el cáncer de mama“ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración institucional de El Exmo.Ayuntamiento de Granada.   Deportes Olimpo es una empresa familiar que lleva 34 años ofreciendo su experiencia y profesionalidad a todos sus clientes y amigos. Es una tienda multimarca dónde podrá encontrar artículos para una gran variedad de deportes, tiempo libre y están especializados en atletismo.

El Club Deportivo Deportes Olimpo es una entidad sin animo de lucro y cuyo objeto exclusivo es el fomento y práctica de la actividad físico-deportiva.

Desde el Zaidín invitamos a todas las personas de Granada y su provincia y a todas aquellas que desde otros lugares nos quieran acompañar en este evento, en el que hemos puesto toda la ilusión del mundo, para entre todos/as hacer nuestra particular carrera en apoyo de todas las personas que luchan contra el cáncer.
Nuestro agradecimiento más sincero a todas las instituciones públicas y privadas, grandes y pequeñas empresas, voluntarios, protección civil, asociaciones y en especial a todas las personas que de forma anónima han aportado con ilusión su esfuerzo y trabajo para entre todos hacer nuestra particular“ carrera contra el cáncer “.
Sin duda alguna nuestro reconocimiento a todas las mujeres que han participado de una forma u otra en la carrera, a todos los hombres que nos han acompañado y a todas las familias que ahora están luchando contra el cáncer … ÁNIMO

Porque entre todos la lucha es más fácil, porque juntos podemos demostrar que tenemos un SENTIMIENTO UNIDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA“

ORGANIZA

MARCA TÉCNICA

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO WEB

AYUNTAMIENTO GRANADA

ORGANISMOS PÚBLICOS

 

AYUNTAMIENTO LA ZUBIA

PATROCINADORES

           

COLABORADORES